Fundada el 22 de noviembre de 1981, en el Club Social y Atlético Ezeiza. Sede: Laprida 199, esquina Liniers, José María Ezeiza | A cargo de la Fundación Las Vacas Vuelan: Instagram @fundacionlasvacasvuelan

Abrazo Solidario Temporada 2018

El viernes 13 de abril de 2018, la Biblioteca Pública Alfonsina Storni realizó un nuevo Abrazo Solidario para “colaborar y compartir un evento cultural”. Hubo una muestra de los dibujos del pintor santafecino Juan Arancio (curaduría a cargo de la profesora Melissa Rolón). Se proyectó el corto realizado por los alumnos del Taller de Cine, con la dirección de la profesora Daiana Romero. Hubo entrega de recordatorios a Donadores de Tiempo. Lugar: 2º piso del Centro Cultural Amigo Néstor (Avellaneda 55, José María Ezeiza. Vecinos colaboradores y donantes llegaron con elementos de limpieza y escritorio, además de aportes para el Minimuseo, como una colección de billetes argentino enmarcados. Se vendieron plantas, libros, tazas y dulces.
Lista con algunas de nuestras necesidades: tiempo (¡si tenés una hora o cuanto sea podes pasar por la Biblio a donar tiempo porque siempre hay algo para hacer!), una o varias computadoras portátiles que funcionen, resmas de papel oficio o A4, líquido blanco, cinta scotch y/o de papel de mediano y gran grosor, bolsas de residuos, artículos de limpieza, alcohol en gel, jabón líquido, toallas de mano, repuesto toallas desinfectantes Ayudín, Lysoform aerosol, guantes de goma, lapiceras biromes (azul y negra, la que pueda), marcador negro, algodón, alcohol etílico, Boligoma, repuesto de plasticola, papel higiénico, rollo de cocina; papel para forrar; cartulinas de colores y blanca, ganchitos para abrochadora número 10, fichas rayadas número 1, estantes, vitrinas... Y si no, ¡consúltenos!