Fundada el 22 de noviembre de 1981, en el Club Social y Atlético Ezeiza. Sede: Laprida 199, esquina Liniers, José María Ezeiza | A cargo de la Fundación Las Vacas Vuelan: Instagram @fundacionlasvacasvuelan

La Hora del Cuento festejó el Día del Animal

La Biblioteca Pública Alfonsina Storni realizó el primer encuentro de La Hora del Cuento de la temporada 2016, el pasado viernes 29 de abril en la sede de la Biblio (2º piso del Centro Cultural Amigo Néstor, Avellaneda 27). En el marco del Día del Animal, la entretenida jornada de lectura contó con historias donde diversos animales fueron los protagonistas.
INVITADO ESPECIAL
En la ocasión, participó del evento un cachorro de la Asociación Protectora de Animales de Ezeiza (APADE): Sombrita, que se encuentra para condiciones de ser adoptado. Los interesados en adoptar una mascota pueden comunicarse con APADE de lunes a sábado, de 9 a 15, al 4978-9709.
ATENCIÓN
La biblioteca abre sus puertas en los siguientes horarios: lunes, miércoles y viernes (10 a 14), martes y jueves (14 a 16) y sábado (9 a 13). Brinda libros de consulta para todos los niveles educativos y temáticos, fotocopias y venta de libros.