Fundada el 22 de noviembre de 1981, en el Club Social y Atlético Ezeiza. Sede: Laprida 199, esquina Liniers, José María Ezeiza | A cargo de la Fundación Las Vacas Vuelan: Instagram @fundacionlasvacasvuelan

Talleres de Cine y Pintura en la Biblio

Melissa Rolón y Daiana Romero compartirán sus conocimientos de cine y pintura.
Melissa Rolón y Daiana Romero terminaron sus estudios medios en la Escuela Secundaria especializada en Arte Nº 1 (ex Polivalente de Arte) de Luis Guillón, donde se orientaron en Artes Visuales. Al egresar, cada una tomó su camino dentro de las artes: Melissa se encuentra cursando regularmente la carrera Curaduría en Artes en la Universidad Nacional de las Artes. Daiana estudia la licenciatura en Letras en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, donde realizó un Taller de Medios Audiovisuales. Fue a partir de ese “descubrimiento” que se reafirmó su interés por este medio de comunicación y, un año más tarde, comenzó la carrera licenciatura en Audiovisión en la Universidad Nacional de Lanús. Es hija de un fotógrafo. Con el objetivo de integrarse en el sistema cultural Melissa inició un voluntariado en el Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires y a dar clases de Pintura en la Biblioteca Popular Leopoldo Lugones de Carlos Spegazzini. En tanto, Daiana fue ayudante de fotógrafo de eventos sociales, además de fotografiar algunos actos en la Escuela primaria Pablo Neruda de Monte Grande. Juntas organizarán, desde el próximo viernes 4 de agosto y hasta noviembre el Taller de Cine y Pintura en la Biblioteca Pública Alfonsina Storni. Informes e inscripción previa: en Biblioteca Pública Alfonsina Storni, ubicada en el 2º piso del Centro Cultural Amigo Néstor (Avellaneda 27, José María Ezeiza), los lunes, miércoles y viernes de 10 a 14 horas; los martes y jueves de 14 a 16; y sábado 9 a 13.


Melissa Rolón, además, iniciará el jueves 3 de agosto, de 14 a 16, el Taller de Pintura. Se puede comenzar a asistir cuando lo deseen y dura hasta noviembre. Informes e inscripción previa: en Biblioteca Pública Alfonsina Storni, ubicada en el 2º piso del Centro Cultural Amigo Néstor (Avellaneda 27, José María Ezeiza), los lunes, miércoles y viernes de 10 a 14 horas; los martes y jueves de 14 a 16; y sábado 9 a 13.