Fundada el 22 de noviembre de 1981, en el Club Social y Atlético Ezeiza. Sede: Laprida 199, esquina Liniers, José María Ezeiza | A cargo de la Fundación Las Vacas Vuelan: Instagram @fundacionlasvacasvuelan

La Biblio celebró su 38° aniversario

El viernes 22 de noviembre de 2019 la Biblioteca Pública Alfonsina Storni cumplió el 38° aniversario de su creación y lo festejó con las siguientes actividades. El sábado 23, la Biblio concretó la Feria del Libro Usado en la Biblioteca (Avellaneda 27, Piso 2) y acompañó la conferencia ilustrada sobre el “Centenario del fallecimiento del Perito Moreno y los Parques Nacionales”, a cargo de la Dra. Claudia Muscio, en el Museo de Historia Regional de Tristán Suárez (Gómez y Farina). Posteriormente, el viernes 6 de diciembre, se concretó la Conferencia  “Camila O’ Gorman: una mujer audaz del siglo XIX. Un destino trágico”, a cargo del profesor investigador Héctor Daniel De Arriba.
RECOMENDACIÓN | Para los socios, recomendamos el libro para colorear editado por la Biblioteca Nacional de Chile, que puede bajarse en PDF desde aquí.