Fundada el 22 de noviembre de 1981, en el Club Social y Atlético Ezeiza. Sede: Laprida 199, esquina Liniers, José María Ezeiza | A cargo de la Fundación Las Vacas Vuelan: Instagram @fundacionlasvacasvuelan

Cuarentena | Servicio a los lectores

Ariel Gurmandi aprovechó estos días para releer Las vacas vuelan de Patricia Faure.
La Biblioteca Pública Alfonsina Storni continúa en contacto con los lectores, y recordó que aquellos que quieran acceder a un libro del acervo —o a la venta de ejemplares, u otros objetos de la boutique— pueden comunicarse a través del email biblioalfonsinastorni@hotmail.com, o bien el número 11-5704-2880 (Patricia), para conversar si (dentro de las restricciones previstas) podemos concretar el encuentro entre la ficción y los lectores.
Teresa Cárdenas y Bombón, fieles colaboradores de la Biblio.
Bombón quiere saber qué pasa en el libro.
Adriana Olguín leyó un libro de Carl Jung. “Adoro mis libros, mis perros, mi paz”.
Alejandra leyendo “Rafaela” al grupo del CFI de EEE 502.
Joselín y Ciro, dos grandes lectores.
Leticia elige Muerde Muertos.
“La novelas Muerde muertos, de los hermanos Marcos, y Beber en rojo (Drácula), de Laiseca, es la última adquisición de la biblioteca, el último día que estuvo abierto. Se me había hecho costumbre ser habitué, ir a leer y las tres o cuatro horas se me pasaban como si hubiesen sido apenas diez minutos”, contó Leticia.
Leamos hasta la borra.
Mónica Coppiz sólo bebe café en este jarrito.
Abuela Mecha y Sofía pintan mandalas.
Pasión por colorear.
Disfrutando de pintar con la Abuela.
Claudia Núñez y su sobrina Joselín.
Natalia Núñez leyó El conquistador de Federico Andahazi.